Analisis:
- La beta de Battlefield 6 ya está disponible para todas las plataformas. (Recordemos que su rendimiento puede variar en su versión final).
- Xbox Series X, PS5 y PS5 Pro ofrecen 2 modos de visualización: Equilibrado y Rendimiento. Xbox Series S no tiene modos de visualización.
- El modo balanceado y Xbox Series S tienen como objetivo los 60fps, además de mayor calidad visual con mejores sombras, iluminación, calidad del terreno, resolución y nivel de detalle.
- El modo rendimiento realiza recortes en los settings mencionados arriba para tratar de alcanzar los 120fps, pero rara vez los consigue en ninguna plataforma.
- PS5 Pro tiene como principal atractivo una resolución media mayor con respecto al resto de plataformas. También podemos apreciar mayor cantidad de partículas y escombros en la destrucción.
- PS5 Pro también tiene una distancia de dibujado mayor.
- PS5 tiene una ligera ventaja en la calidad de terreno y partículas con respecto a Xbox Series X.
- Xbox Series S elimina los screen scpace reflections. También tiene una menor distancia de dibujado, iluminación y sombras con respecto al modo performance del resto de versiones.
- En cuanto al rendimiento, todas las plataformas consiguen mantener los 60fps sin ningún problema en el modo balanceado. En el modo rendimiento, el framerate oscila en torno a los 90fps.
- Para ser una beta, el rendimiento de Battlefield 6 es bastante robusto y satisfactorio. Teniendo en cuenta su apartado visual, es un buen trabajo de optimización en todas las plataformas.